UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 02/06/17

lunes, 6 de febrero de 2017

Estos disfraces de Mickey y Minnie de los años 30

¡La imagen moderna de Mickey y Minnie no tiene absolutamente nada que ver con estas espantosas figuras! Bueno, quizá divirtieron a los niños durante los años 30, pero estamos bastante seguros de que ni uno solo de los niños de nuestra época querría acercarse a estos inquietantes disfraces

Niña en el cementerio


En algún momento entre 1946 y 1947, una tal Sra. Andrews visitó la tumba de su hija Joyce, que había muerto en 1945 con solo 17 años. La señora Andrews tomó una foto de la tumba de Joyce. Al revelar la película descubrió que, junto a la lápida de su hija, había una niña pequeña jugando felizmente. Juró y perjuró que, cuando hizo la foto, no había ningún niño alrededor.
En la investigación del caso se descubrió que cerca de la tumba de Joyce había enterradas dos niñas pequeñas.

La tradición más extraña de la época victoriana: fotografía post-mortem


En esta foto puedes observar una rara tradición de la época victoriana: inmortalizar por última vez al familiar fallecido. La costumbre de inmortalizarse junto a los familiares muertos ha sido una tradición centenaria. ¡Algunas familias llegaban a preservar los restos de sus seres queridos y tardaban dos años en enterrarlos!
Se dice que lo hacían con el objetivo de que aquellos familiares que vivían lejos pudieran acudir a tomarse esa última foto con su ser querido.

Ensueño Criaturas de ensueño, París, 1952


En 1907 surgió entre mujeres la moda de tener correas para pasear el perro de diversos colores. De esta manera podía combinarse con el vestido que se usaba.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...