UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 08/30/16

martes, 30 de agosto de 2016

Deportes en el Recuerdo. Antonio Porras, ganador del Concurso Automovilístico de Regularidad, organizado por el Automóvil Club Mendoza. El recorrido era desde la Ciudad de Mendoza hasta la Plaza del departamento de Tunuyan. ( año 1933)


Una vistazo hacia atrás y el amor por las mascotas.









Plaza Congreso, año 1936. Buenos Aires



Fuente: AGN

Imagen aerea tomada de la obra realizada por la empresa Luz y Fuerza en Cacheuta. (año 1924) Mendoza


Cirujano operando en una mano, c. 1888


Efemérides. 30 de agosto de 1857: Primer viaje de la locomotora "La Porteña" en la ciudad de Buenos Aires. Locomotora "La Porteña", con maquinista y fogonero, 1857.



Fuente: AGN

Efemérides. 30 de Agosto de 1991: Se inaugura en el centro de la Plaza Independencia, la nueva sede del Museo Municipal de Arte Moderno, dotado de tecnología al servicio de la museología y museografía.


Louis Réard, el inventor de la bikini, con un modelo en 1946.


Efemérides. 30 de Agosto de 1938: Debe erradicarse el centenario pino ubicado en las ruinas de San Francisco, que se había secado como consecuencia del calor irradiado por un horno de ladrillos instalado en la zona cercana.


Efemérides. 30 de Agosto de 1908: Se funda el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, gracias a la inquietud de un grupo de jóvenes deportistas. En la primera Asamblea el Club decidió adoptar el formato y los colores de la camiseta blanquinegra, que hasta hoy lo distinguen. Fue designado Facundo Civit, primer presidente del Club.


Antes de la fama, Rod Stewart trabajó de sepulturero. Mientras que Sean Connery fue pulidor de ataúdes.



Jugando con su hija. Aquí aparece el Che Guevara con una de sus hijas, él tuvo tres hijas en total y dos hijos. Aunque Jorge Castañeda asegura que tuvo un hijo con Lidia Rosa López, una aventura extra matrimonial, este hijo sería Omar Pérez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...