UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 05/26/16

jueves, 26 de mayo de 2016

Engaño


Publicidad Gráfica de Tienda LA FAMA de Moreno y Cia. ubicada en la esquina de calles Lavalle y San Martín. Ciudad Capital de Mendoza. (año 1889)


Gran Mercado Único del Abasto, Buenos Aires 1970.



Almanaque para el año 1873.



Archivo General de la Nación

26 de mayo de 1987 Sale a la calle el diario Página/12, publicación que reúne a grandes escritores como Osvaldo Bayer, Osvaldo Soriano o Juan Gelman. Fotografía: Canillitas, Buenos Aires 1941.



Fuente: AGN

Categoria Turismo 850, en el Autódromo Jorge Angel Pena. Coche n°5 de Domingo Alvarez, detras el coche n°1 de Cairo, (Marzo de 1977) Mendoza


Fundación de la ciudad de Mendoza 2 de marzo de 1561



26 DE MAYO DIA DEL VISITADOR MEDICO El visitador médico es un profesional encargado de visitar los consultorios,de los médicos de cada especialidad y entregarles información sobre los nuevos productos o medicamentos que se han desarrollado en la industria farmacéutica recientemente o reforzar la permanencia de los que ya se comercializan.

Es la única figura legal reconocida y permitida para trasmitir información de medicamentos y otros productos de prescripción médica, que no pueden ser publicitados en otros medios abiertos al público, esto se da especialmente en aquellos países en que por ley el visitador médicos es el único que puede difundir información científica de medicamentos

Monumento a Fray Luis Beltran, en La Alameda, Ciudad Capital de Mendoza. Principios de siglo XX.


Buenos Aires procesión y vista del Cabildo anterior a la demolición parcial de su ala derecha, fines del siglo XIX.


Cosiendo con la máquina Singer, Buenos Aires 1911.


La zona que hoy denominamos El Challao fue conocida en 1783 como El Chayado. (Mendoza)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...