UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 04/24/16

domingo, 24 de abril de 2016

Camión blindado del (F.C.P) Ferrocarriles al Pacífico, utilizado para el transporte de sus valores, construido por la firma Adolfo Bash y Cia. (año 1938)


Los aficionados al fútbol encuentran una nueva forma de ver el partido entre Burnley vs Liverpool de la Copa FA final en el Crystal Palace en el sur de Londres. Burnley ganó 1-0. (1914)


(Foto por Topical Press Agency / Getty Images).

Los primeros trabajos de demolición donde funcionaba el cuartel de Bomberos y donde se construyo el Plaza Hotel, Casino y Teatro Independencia. (década de 1920) Mendoza



Máquina Rompe Nieves, en las vías del tren Trasandino. Pricipios siglo XX. Mendoza


Los niños que juegan con el dinero sin valor durante la hiperinflación en Alemania, 1.923


Deslumbrante. Una bailarina de Tenerife, una de las Islas Canarias españolas, posa con su vestuario para este autocromo de julio 1929, captado por Wilhelm Tobien, fotógrafo de National Geographic.


Segunda Guerra Mundial. Los Prisioneros de Guerra y los Juegos Olímpicos de 1940 y 1944


A causa de la guerra en curso, los Juegos Olímpicos de 1940 y 1944, programadas para Tokio y Londres, no se pudieron  realizar. Sin embargo, varios campos de prisioneros en Polonia siguieron adelante con sus propios Juegos Olímpicos, tanto en 1940 y 1944. Si bien muchos de los eventos se llevaron a cabo en secreto, los Juegos Olímpicos de 1944 Woldenberg, celebrado en el campamento de Woldenberg, y otro lugar en el campamento en Gross Nacido (tanto en Polonia), se llevaron a cabo en una escala mucho más grande.Sobre 369 de los 7.000 prisioneros en el campamento Woldenberg participó en varios juegos, entre ellos el balonmano, el baloncesto y el boxeo. Esgrima, tiro con arco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y no se les permitió. Las banderas de los juegos se hicieron con el exceso de sábanas que incluso los guardias alemanes saludaron. Los ganadores de los eventos deportivos se dieron medallas hechas de cartón. Los Juegos Olímpicos de 1944 se llevó a cabo debido a que los soldados polacos querían mantenerse en forma y, al mismo tiempo, honrar Janusz Kusocinski, un atleta polaco que ganó la carrera de 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de 1932
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...