UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 11/01/15

domingo, 1 de noviembre de 2015

Publicidad Gráfica, cigarrillos Reina Victoria (año 1921)


Cartelera de Cine Alhambra. La danza de los deseos. Protagonista Lola Flores. (año 1957) Mendoza


Dubai. La rotonda de Torre del Reloj en el barrio de Deira stands rodeado de arena, ca. 1960


El MicroAce Informática - (año 1981)

Profesor de Matemáticas Delmar Searls abordado el equipo MicroAce en 1981. No tuvo mucha suerte en conseguir grabadoras para trabajar con el equipo.
Tuve que probar dos grabadoras de cinta antes de que pudiera cargar con éxito un programa de la cinta. La primera grabadora Traté carecía de un control de tono y no podía cargar un programa, independientemente de la configuración de volumen. La segunda grabadora tenía un control de tono y se carga correctamente con el control ajustados a la máxima de agudos. El nivel de volumen adecuado parece variar de cinta a cinta, incluso cuando son hechas por la misma compañía. Antes de guardar un programa, el nombre del programa se graba en la cinta con la voz. Un cable está conectado entre la salida del micrófono de la computadora y la entrada de micrófono de la grabadora. La grabadora se coloca en su modo de grabación y el comando SAVE se ingresa seguido por salto de línea.La pantalla del televisor se queda en blanco durante unos cinco segundos, seguido de una pantalla con saltos de líneas blancas horizontales. Esto indica que los datos se está emitiendo a la grabadora. Cuando la pantalla vuelve a la normalidad, el almacenamiento se haya completado.

Sarmiento. Intervino en la fundación de 800 escuelas


Mediante la Ley de Subvenciones de 1871, Sarmiento garantizó los fondos para la creación de nuevas escuelas y la compra de materiales y libros. Durante su mandato, y con apoyo nacional, las provincias fundaron unas 800 escuelas de primeras letras, alcanzando a un total de 1816 escuelas, de las cuales el 27% eran privadas. La población escolar se elevó de 30.000 a 110.000 alumnos.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...