UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 10/17/15

sábado, 17 de octubre de 2015

Rabanito Gigante 3,200 kg, surgido de una siembra de semilla común, en la finca AFA, en calle Las Vírgenes de Las Paredes, departamento de San Rafael. La señora Nélida Salomón sosteniendo la Planta (Mayo de 1977) Mendoza


Intenso tránsito en la intersección de calle Remedios de Escalada y Rodriguez Peña. (Mayo de 1977) Mendoza


Commodore PET 2001 (año 1978)


Un punto a destacar, según Dan Fylstra, del Commodore PET 2001 fue que se llegó con un built-in cassette de coche para almacenar programas y datos. No era tan enamorados con el teclado, sin embargo.
Una característica muy criticada del PET es el diseño del propio teclado. Es un teclado estilo calculadora en lugar de un verdadero teclado de máquina de escribir. Las teclas son pequeñas y planas (alrededor de un cuadrado de media pulgada y un cuarto de pulgada de profundidad). Están apretujada uno junto al otro y están dispuestos en filas verticales en lugar de las filas oblicuos utilizados en un teclado de máquina de escribir. Aunque el alfabeto sigue el diseño habitual de máquina de escribir, el teclado PET realmente no se puede utilizar para la mecanografía al tacto debido al tamaño, la profundidad y el espaciamiento de las llaves. El teclado se dice que es confiable y de larga duración, pero se encontró que la barra de espacio no sería registrar correctamente si no se ha pulsado en ángulo recto en el centro.

Sarmiento. Aprendió a leer a los 4 años. Sus primeros maestros fueron su padre José Clemente y su tío José Eufrasio Quiroga Sarmiento


En 1816, ingresó a una de las llamadas "Escuelas de la Patria". Finalizados estos estudios, tramitó una beca para ingresar al Colegio de Ciencias Morales, en Buenos Aires, que no le fue concedida. A partir de entonces fue autodidacta. 

21 de abril 1952 - E Courtney, un miembro de la tripulación de cabina, sirviendo el almuerzo a un pasajero a bordo el primer servicio de avión de pasajeros del mundo. El vuelo del cometa se dirige a Sudáfrica.


(FOTO: IMÁGENES PNA ROTA / GETTY)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...