UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 05/12/15

martes, 12 de mayo de 2015

La primaria. Los comienzos de la educación, (Mendoza)

Calle Godoy Cruz. (año 1927) Ciudad Capital de Mendoza


Mundo Social de Mendoza. Señorita Julia Segura. (año 1916)


Moda. 6 Imágenes de Trajes de baño (año 1915)












Calle General Paz. (año 1927) Ciudad Capital de Mendoza


Los griegos no se besaban en los labios. Los enamorados besaban cabeza, ojos y manos de su pareja.


Daniel Balmaceda

Embaldosado de la Alameda. (año 1927) Ciudad Capital de Mendoza


Monowheel - Fallo del Transporte Weirdest conocida por el hombre a partir de la década de 1930

El Monowheel es una idea loca del pasado que siempre ha inspirado y cautivado nosotros desde su primera aparición en Francia en 1869. Podría decirse que la iteración más conocido del tipo extraño de vehículo es la de arriba, creada en 1932 por el Dr. JH Purves. El monstruo motorizado fue llamado el DYNASPHERE, y se cree que ha alcanzado velocidades de hasta 25 o 30 millas por hora. Después de las diferentes versiones manuales del siglo 19 y las diferentes versiones motored hechas a través de la década de 1930, el interés en monowheels parece tener desinflado. Quizás eran demasiado inseguro, o tal vez la bicicleta - que había funcionado muy bien durante al menos un par de siglos - finalmente se reveló como el obviamente mejor opción. Cualquiera que sea la razón, parece haber sido olvidado.










(Fotos: Getty Images, vía Mashable / retronaut )

Hombre en la playa multado por no llevar ropa de baño adecuado. Heemskerk, Holanda, 1931.


La escena en la Plaza de la República, en Berlín, ante las ruinas de Reichstag, el 9 de septiembre de 1948


En ese momento, la Unión Soviética estaba haciendo cumplir el bloqueo de Berlín, bloqueando el acceso aliada a las partes de Berlín bajo control aliado. En respuesta, los aliados comenzaron el puente aéreo de Berlín hasta que los soviéticos levantaron el bloqueo en 1949, y se establecieron Alemania Oriental y Alemania Occidental. Cuando la reunión se muestra aquí se rompió, una serie de incidentes entre Anti-rojas alemanes y tropas soviéticas trajo la tensión a un nivel febril como tiroteos tuvieron lugar, resultando en la muerte de dos alemanes. (AP-Photo)

Una explosión nuclear de prueba con nombre en código "Baker. en las Islas Marshall, el 25 de julio de 1946


Una explosión nuclear de prueba con nombre en código "Baker", que forma parte de la Operación Crossroads, en el atolón de Bikini en las Islas Marshall, el 25 de julio de 1946. La bomba atómica de 40 kilotones fue detonada por los EE.UU. a una profundidad de 27 metros bajo la superficie del océano, 3.5 millas del atolón. El propósito de las pruebas fue estudiar los efectos de las explosiones nucleares en los buques. 73 barcos se reunieron para el lugar - ambos barcos americanos y capturados obsoletos, incluyendo el acorazado japonés "Nagato". (NARA)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...