UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 04/19/15

domingo, 19 de abril de 2015

Ver Cine Clásico Argentino. Olmedo y Porcel. A los cirujanos se les va la mano

Productos que la gente solía comprar.Masajeador para el cuero cabelludo

products012

La foto muestra Herman A. "Alemania" Schaefer (1876-1919), uno de los personajes más divertidos de la historia del béisbol. La cámara es un 5x7 de Prensa Graflex.



Esta imagen digital representa el elemento millonésima escaneada de la División de Grabados y Fotografías de la Biblioteca del Congreso.
Datos proporcionados por el Servicio de Noticias Bain en los aspectos negativos o tarjetas de subtítulos: Schaefer, Washington.
La foto muestra Herman A. "Alemania" Schaefer (1876-1919), uno de los personajes más divertidos de la historia del béisbol, tratando de salir al otro lado de la cámara durante los Senadores de Washington visitar a jugar los montañeses de Nueva York en abril de 1911. Alemania Schaefer, un jugador de cuadro versátil y corredor de base rápida, jugó la mayor parte de su carrera con los Tigres de Detroit y los Senadores de Washington.
La cámara es un 5x7 de Prensa Graflex con una modificación para acomodar el gran objetivo. La cámara ha sido producido por la División de Folmer y Schwing de Eastman Kodak Co. entre 1907 y 1923. (Fuente: Flickr Commons proyecto de 2010)
Forma parte de: George Grantham Bain Collection (Biblioteca del Congreso).

Fuente: https://www.flickr.com/photos/library_of_congress/2162646403/in/photolist-73YfZC-73YfjA-73UiQZ-4i9eMg-4i78qX-73UiKe-4S6xUD-73Ujct-akGfVD-4i8K1P-73Uj7c-7Ctr8a-4G5RJ8-4ibeS5-arGRaU-4icHrd-6xHS4Z-5KNAxJ-4ydC8o-5Xu3Ro/

Vista de la Ciudad de Mendoza poco antes del terremoto de 1861. En una litografía de 1858 desde el balcón del Cabildo.

La fuente al centro, la iglesia de San Francicsco a la derecha, Santo Domingo mas pequeña al centro, a la izquierda asoma la catedral y luego San Agustín.



La mujer de cuatro piernas (año 1868)


Josephene Myrtle Corbin, la mujer de cuatro piernas, nació en el condado de Lincoln, Tennesseeen 1868. En lugar de tener un gemelo parásito, Myrtle fue el resultado de una forma aún más rara de hermanamiento unido, conocido como "Dipygus", que le dio doscuerpos completos de la cintura para abajo. Tenía dos pelvispequeñade lado a lado, y cada una de sus pequeñas piernasinteriores era emparejada con una de sus piernas exteriores. Podíamover las piernas más pequeñas, pero desde luego no le servían de nada. A la edad de 19 años, se casó con un médico llamado ClintonBicknell y tuvo cuatro hijas y un hijo. Se ha dicho que tres de sus hijos nacieron a partir de uno de los conjuntos de órganos sexuales, y los otros dos del otro. Trabajó para P. T. Barnum y para el circoRingling Brothers.  Myrtle murió el 6 de mayo de 1928.


Del libro "Anomalías y Curiosidades de la Medicina" de GeorgeM. Gould y Walter Pyle L. se extrae este texto referente a Josephene...




...El doctor Wells describe a la  señora B., de veinte años, en buen estado y saludable. La duplicación en este caso, comienza justo por encima de la cintura, la columna vertebral que divide a la tercera vértebra lumbar, por debajo de este punto todo es doble. La micción y la defecación se producen en momentos diferentes, pero la menstruación se produce de forma simultánea. Se casó a losdiecinueve años, y quedó embarazada un año después, en el lado izquierdo, pero el aborto fue inducido en el cuarto mes a causa denáuseas y la expectativa de un embarazo imposible. Whaley, al hablar de este caso, dijo que la señora B. podía utilizar sus piernas interiores, sino que también señala, que, cuando se le informó de que estaba embarazada en el lado izquierdo  ellarespondió: "Creo que está equivocado, si se hubiera referido a mi  derecha me lo creería"  después de más preguntas que le formuló, a partir de la observación de la paciente, era que su genital derecho se utilizaba casí siempre para el coito...



(el nombre de la Sra. B. se refiere al nombre de casada de Myrtle,Bicknell.)

Aeroparque de Mendoza, ubicado en el Challao. (foto año 1966) cuando se construyó.


Mendoza desde arriba. Vista Aérea del Lago del Parque General San Martín. Mendoza, Abril 2015


En el siglo XV, algunas mujeres ponían ramas en su puerta para anunciar a los hombres que vendían sexo. Las llamaron rameras.


Daniel Balmaceda

"La Difunta Correa". El boxeador Pablo Chacón relata su devoción a esta mujer, a quien se le atribuyen milagros y promesas cumplidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...