lunes, 16 de marzo de 2015

Imagenes de Buenos Aires, Mendoza y Villavicencio 1965


Turismo en Argentina. (imágenes sin sonido)
Fecha: 2/3/1965

1. Bs. As.: Primeros planos de la fachada del cine Metro. Vista panorámica de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco. Primeros planos de la fachada del Teatro Colon. Primeros planos del Logo de la empresa Austral y de una agencia de viajes de la Aerolínea Austral.
2. Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery: Primeros planos de dos azafatas paradas en la puerta de ingreso al avión de la empresa Austral. Vistas generales del interior de la aeronave con los pasajeros. Primeros planos del avión de Austral correteando por la pista y levantando vuelo con destino a la provincia de Mendoza.
3. Mendoza: Vistas generales de la ciudad capital. Vistas generales de la gente caminando por una calle. Vistas generales del transito de vehículos. Primeros planos de un barril de vino colocando en la vereda. Primeros planos de una antena colocada en lo alto de un edificio y de la fachada del mismo edificio. Primeros planos de un tranvia circulando por una calle céntrica.
4. Primeros planos cortos tomados desde un colectivo de pasajeros en movimiento donde se observa una carretera y el paisaje montañoso.
5. Vistas generales de los turistas visitando el hotel en Villavicencio. Primeros planos del exterior del hotel.
6. Primeros planos cortos tomados desde un colectivo de pasajeros en movimiento donde se observa desde una de las ventanillas el paisaje montañoso y el ingreso por un túnel en la ruta.
7. Vistas generales de los turistas visitando un valle y el monumento al Cristo Redentor, ubicado entre las villas fronterizas de Las Cuevas (Argentina) y Los Andes (Chile).
8. Primeros planos del exterior del hotel en Villavicencio.





No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...