domingo, 2 de noviembre de 2014

De Kurt Cobain Nota Suicida

De acuerdo a Wikipedia, mientras trabajaba para la esposa de Cobain Courtney Love , Tom subvención , mejor conocido por su teoría no probada que Kurt Cobain fue asesinado, se le dio acceso a la nota de suicidio de Cobain y usado su máquina de fax para hacer una fotocopia, que desde entonces ha sido ampliamente distribuido . Después de estudiar la nota, Grant cree que en realidad era una carta escrita por Cobain de anunciar su intención de dejar a Courtney Love, de Seattle, y el negocio de la música. Subvención afirma que las líneas en la parte inferior de la nota, separada del resto, son las únicas partes que implican el suicidio. Si bien el informe oficial sobre la muerte de Cobain llegó a la conclusión de que Cobain escribió la nota, Grant afirma que el informe oficial no distingue las líneas cuestionables desde el resto de la nota y simplemente llega a la conclusión a través de su totalidad. Sin embargo, cabe señalar que muchas de las notas de Kurt fueron escritas de esta manera. Esto fue descubierto cuando los diarios de Cobain se publicaron en 2002.

La nota:
"Para Boddah
Speakings de la lengua de un simplón experimentado que obviamente preferiría ser una, complainee infantil castrado. Esta nota debe ser bastante fácil de entender. Todas las advertencias de los punk rock 101 cursos en los últimos años, es mi primer contacto con la, digamos ética involucrados con la independencia y el abrazo de su comunidad que se ha demostrado ser muy cierto. No he sentido la emoción de escuchar, así como la creación de la música, además de realmente escribir algo durante demasiados años. Me siento culpable más allá de palabras acerca de estas cosas, por ejemplo cuando estamos detrás del escenario y las luces se apagan y se oyen los gritos de la multitud comienza. No me afecta en la forma en que lo hizo por Freddie Mercury, quien parecía amar y disfrutar el amor y la admiración de la multitud, que es algo que admiro totalmente y la envidia. El hecho es que no te puedo engañar, ninguno de ustedes. Simplemente no es justo para ti o para mí. El peor crimen puede pensar que sería para sacar a la gente fuera de fingir, fingir como si estoy teniendo un 100% de diversión. A veces me siento como si yo debería tener un reloj de tiempo de pinchar para entrar antes de que yo salgo en el escenario. Lo he intentado todo en mi poder para apreciarlo, y yo, Dios me creo, lo hago, pero no es suficiente. Aprecio el hecho de que yo, y nosotros, han afectado, y entretenido a mucha gente. Debo ser uno de los narcisists que sólo aprecian las cosas cuando están solos. Soy demasiado sensible, necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo. Pero, lo que es triste es nuestro hijo. En nuestras tres últimas giras, he tenido una mejor apreciación de toda la gente que he conocido personalmente, y como los fans de nuestra música. Pero todavía no puedo salir de la frustración, la culpa y la simpatía que tengo por todo el mundo. No es bueno en todos nosotros, y yo simplemente amo demasiado a la gente. Tanto que me hace sentir jodidamente triste. La triste pequeños piscis desagradecidos sensibles Jesús hombre! ¿por qué no puedo disfrutar? No sé! Tengo una diosa de una esposa que de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda a mucho de lo que yo uso para ser. lleno de amor y alegría, cada persona que conoce porque todo el mundo es bueno y que no le harán daño. Y eso me aterroriza al punto a donde yo apenas puedo funcionar. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta auto miserables destructiva, deathrocker se convierta. Lo tengo bien, muy bien, y estoy agradecido, pero desde la edad de siete años, me he convertido en odio hacia todos los seres humanos en general.Sólo porque parece tan fácil para la gente a lo largo y tener empatía. Empatía sólo porque me encanta y me siento demasiado de la gente supongo. Gracias desde el fondo de mi ardor de estómago náuseas por sus cartas y preocupación durante los últimos años. Estoy demasiado de una persona de mal humor neurótico y no me ha acabado la pasión, así que recuerde, es mejor quemarse, que apagarse lentamente. La paz, el amor, la empatía, Kurt Cobain.
Frances y Courtney, estaré en su altar.
Por favor, seguir adelante Courtney
por Frances
por su vida que será mucho más feliz sin mí.
TE AMO. TE AMO! "

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...