UA-28861861-1 Fotos Antiguas de Mendoza, Argentina y el Mundo de cada década desde 1880: 02/23/13

sábado, 23 de febrero de 2013

V Cruce de los Andes. Partida desde Las Cuevas. (año 1973) Mendoza.


Largada desde  Las Cuevas, agua en la ruta. De inmediato se estira el Pelotón y el equipo de Córdoba trata de establecer diferencias en beneficio de Roberto Breppe, Contreras se pone a rueda y pese a las pinchaduras consigue restablecer contacto con los punteros en plena montaña.  Posteriormente el mismo percance lo sufriría el Cordobés para retrasarse  y no volver a retomar la vanguardia. La sexta etapa fue una lucha constante contra la naturaleza. A su término Contreras acumuló mayores ventajas en la clasificación general  que lo anticipaban como el ganador de la competencia.

Publicidad Gráfica. L.V.10 Radio de Cuyo. V Cruce de los Andes. (año 1973) Mendoza


Publicidad Gráfica Fiesta de la Vendimia del año 1972. Bodegas y Viñedos Giol. (Mendoza)


“ESPERANZA”, cortometraje cinematográfico producido en San Rafael. (Mendoza)


-
video


“Esperanza”, así se titula el cortometraje cinematográfico producido en San Rafael que reunió más de setenta personas en su realización.

Todo comenzó siendo una simple idea, un motivo para “despuntar el vicio”, pero, sin darse cuenta, los integrantes de Serebross Producciones se embarcaron en un proyecto cinematográfico basado en una situación problemática cotidiana la cual, en su desenlace, plantea una alternativa alentadora y positiva.

Si se habla de números, “Esperanza” llevó:
20 días de producción previa
7 días de rodaje
40 horas de edición
14 reinas aspirantes al cetro vendimial 2013
10 productores rurales de distintas áreas productivas de San Rafael
7 actores secundarios
9 empresas prestaron su servicio y/o locación durante el rodaje
15 personas conformaron el equipo técnico
Decenas de colaboradores

La dirección general estuvo a cargo de Sebastián Sacur; Maggie Ojcius fue la productora  junto a Herman Pizarro quien, además, se lució con el papel protagónico. La dirección de actores la realizó Noelia Acevedo, todos ellos estuvieron acompañados de un excelente equipo profesional en áreas de asistencia, maquillaje, peinado, iluminación, fotografía, sonido, etc.

Cabe destacar que el proyecto fue posible gracias al trabajo desinteresado de más de setenta personas que brindaron su tiempo y profesionalismo para que “Esperanza” se concrete. El financiamiento de la producción estuvo a cargo de Serebross dentro del presupuesto anual que la empresa destina a RSE (Responsabilidad Social Empresarial), cumpliendo así con uno de sus objetivos propuestos: brindar un mensaje positivo a través del cine.

Sinopsis

Con el paso de los años el sistema extendió una injusta brecha entre productores agrícolas y comerciantes; generando una baja rentabilidad y por consecuencia el inevitable abandono de la tierra.
Esperanza es lo que aparece luego del acuerdo de personas que deciden accionar en lugar de
quejarse, animarse en lugar de deprimirse y unirse en lugar de separarse.

Equipo Técnico

Dirección General Sebastián Sacur Primer Asistente de Dirección Luis Ojcius Segundo Asistente de Dirección Juan Pablo Renna Dirección de Fotografía Sebastian Sacur Producción General Maggie Ojcius Asistentes de Producción Julieta Castro Massobrio Julia Acosta Mariela Muzi Yanina Grilli Jonathan Chamorro Producción Ejecutiva Herman Pizarro Director de Actores Noelia Acevedo Asistente de Actores Macarena Fúnez Musica Original Erwin López Daro Navarro Andre Munita Matias Rebolledo Maquillaje Florencia Perez Angeles Gutierrez Guión Maggie Ojcius Asistentes de Guión Sebastian Sacur Herman Pizarro Noelia Acevedo Cámara Sebastian Sacur Cámara Macro Javier Sotelo Edición y Posproducción Sebastian Sacur Asistentes de Edicion y posproducción Luis Ojcius Julieta Castro Massobrio Diseño Gráfico Florencia Pérez

http://www.esperanzacortometraje.blogspot.com.ar/nzacortometraje.blogspot.com.ar/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...