miércoles, 21 de agosto de 2013

La Habana - Cuba a principios de 1903/1904

La imagen actual es de 1904, y muestra una familia cubana acaudalada en un carruaje. Me parece interesante que el conductor del carro está montando el caballo. No he visto ese tipo de configuración antes.

Esta es  una fotografía de una fábrica de puros en La Habana, Cuba. Wow, me sorprende lo pequeño de su espacio de trabajo. Yo hubiera pensado que tendría cada uno  más espacio de mostrador, pero estoy seguro de que sabían lo que estaban haciendo.Ah sí, buenos puros cubanos. 

Esta foto  muestra la Plaza de Luz en La Habana, Cuba. La foto fue tomada en la década de 1800. El Ferry Regla está en el fondo. Parece que era un lugar muy concurrido.

Esta imagen  muestra los muelles de La Habana, Cuba. La foto fue tomada en 1904. Parece que se trataba de una zona en pleno auge en aquel entonces.

Esta foto  muestra un puesto de verduras en el Mercado Tocon en La Habana. La foto fue tomada en 1904. No estoy seguro de qué tipo de melones de ellos están en el primer plano.

Es esta imagen de un carro tirado por caballos. La foto fue tomada en una calle de La Habana en 1900.


La imagen actual se adoptó en 1903, y muestra un carro para entregar la carne.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...