miércoles, 27 de febrero de 2013

Video de la 2da.Fiesta Provincial de la Vendimia del año 1937. Mendoza - Argentina


Imágenes tomadas por el Ingeniero Doctor Roberto Sacchi
Segunda  fiesta de la vendimia. El carroussel  está pasando frente a la casa de los jesuitas, adyacente a la Iglesia. Se ve la reina del año anterior (1936) Delia Larrive Escudero sobre una mula.  Escenario en la rotonda del parque San Martín.
Fiesta de la vendimia 1937 con la presencia del presidente de facto Agustín P. Justo. La reina de la vendimia Elia Rico,  representó a Juní n.
En el Carrousel se ve el carro de Tupungato confeccionado por YPF y el de Santa Rosa  del ferrocarril Buenos Aires al Pacífico (BAP)


3 comentarios:

jose luis dijo...

soy mendocino y me siento orgulloso de serlo,ver este vídeo de vendimia de esa época es algo valioso para mi porque me gusta mucho ver imágenes cuando yo todavía no existia, me emociona.gracias. nuestra vendimia.

Marci dijo...

Un documento!

Marci dijo...

Un documento!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...