viernes, 19 de agosto de 2011

Publicidad Gráfica, EXTRACTO VEGETAL ED.PINAUD (Diario El Ferrocarril, año 1889) Mendoza.


[edouard.jpg]Un hombre de pasión, Edouard Pinaud nace hace 200 años, a 200 km al norte de París acerca de donde se trasladó a la edad de 15 años para comenzar su búsqueda de la perfección absoluta. En 1830, como parfumer destacado joven abrió su primera tienda en el corazón del aristocrático barrio de París. A partir de entonces en una aventura noble que llevaría a la Compañía Francesa de ED.PINAUD a cuatro rincones de la tierra.

En 1810, M. Besancon establecido como una pequeña tienda que fue comprada más tarde por M. Legrand. El negocio fue adquirido por Edouard Pinaud, y la tienda fue rebautizada con el nombre ED. Pinaud, a pesar de que hubo muchos cambios En 1852, Emilie Meyer se convirtió en socio y el negocio pasó a llamarse Pinaud et Meyer, y una segunda tienda, Perfumería de la Nobleza El éxito del negocio llevó a su nombramiento como perfumista a todas las cortes europeas en torno a 1860 En 1872, el hijo de Meyer-in-law, Víctor Klotz se convirtió en socio. Después de la participación en la Exposición de Viena de 1873, Pinaud se convirtió en un nombre familiar. . La empresa participó en numerosas exposiciones durante el siglo 19 y fue galardonado con numerosos premios. La empresa fue un gran exportador, especialmente a los Estados Unidos, donde muchas botellas Pinaud se puede encontrar.
A la vuelta del siglo, el la construcción de Pinaud se completó en Nueva York. . En 1905, la compañía pasó a llamarse Víctor Klotz et Cie, más tarde H. y G. Klotz negocio familiar hasta 1931
Esta obra brillante única se ha establecido en tres claves del éxito: una creatividad nunca igualado, un éxito excepcional, con las cortes reales, presidentes y personas ilustres de todos los países y la obtención de los premios más prestigiosos en exposiciones internacionales.
Durante toda su existencia, ED.PINAUD ha sabido combinar las tradiciones del pasado con los requisitos de la presente para ofrecer la certeza de excelencia para la mayoría de su clientela exigente de todos los tiempos.

1 comentario:

long-lastingeffect dijo...

EXCELENTE!! ME PARECE UN PROYECTO SÚPER INTERESANTE. AQUÍ UNA SEGUIDORA. ÉXITOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...