viernes, 24 de junio de 2011

Coro de Niños Cantores de la Universidad Nacional de Cuyo, 25 voces masculinas (integrantes del año 1979).Mendoza

Especialmente invitado por ATC, canal 7 de Buenos Aires, grabo un programa dedicado a la navidad que fue difundido a todo el país, además realizó un concierto en el teatro Coliseo, dirigido por su profesor titular el señor Marcelo Coltro con el acompañamiento al piano de Fanny Muñoz. La invitación fue realizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires, la esmerada preparación de estos niños, permite que el coro incluya temas interpretados a capella, con acompañamiento de piano y obras sinfónico-corales cantadas siempre en su idioma original. En dicho periodo (diciembre de 1979) el coro se estaba preparando para un viaje que lo llevaría a los países de Venezuela y Perú, con el fin de intervenir en el XIX Congreso Mundial de Niños Cantores. Estas Palabras de Su Santidad, Pablo VI, acompañan desde el comienzo y afianzan día a día los pasos  del coro de niños de la Universidad.
“Admiramos vuestro arte que serena y deleita los espíritus, disponiéndolos para saber captar los sentimientos mas altos y las ideas mas nobles. Os Exhortamos de corazón a hacer de la música un principio de elevación al Señor. Origen de toda belleza, de manera que vuestra actividad artística sugiera en vosotros y en vuestros oyentes una luz de espiritualidad”
si quieres descargar esta imagen en alta resolución y sin marca de agua haz clic aquí (http://depositfiles.com/files/l2ud3jjt0)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...